mediasponsorship

El equipo de Media Sponsorship tiene más de 20 años de experiencia en el sector del marketing deportivo.

Evaluamos y seleccionamos los deportes más afines a cada una de las marcas, para posteriormente gestionar de manera integral la vinculación a ese deporte.

Adquirimos propiedades en exclusiva para las cuales desarrollamos programas de patrocinios integrales.

Ofrecemos a las marcas la posibilidad de asociarse con deportistas de primer nivel para un óptimo desarrollo de estrategias de marketing.

Noticias

Designados por TVE para la comercialización en exclusiva del programa de patrocinio de los partidos de la Selección Española de Fútbol de los Torneos de Clasificación de la Eurocopa Francia 2016 y del Mundial Rusia 2018.
Media Sponsorship organiza por 6º año el DKV Padel Women Tour by Yo Dona.

Patrocinios

Adquirimos propiedades en exclusiva para las cuales desarrollamos programas de patrocinio integrales.

Todo programa de patrocinio se desarrolla desde la premisa que el patrocinador debe lograr estar presente en todas aquellas ventanas en las que se exponga el deporte.

Por ello, una vez adquirida la propiedad, conformamos los derechos del programa, con el fin que el patrocinador logre la mayor asociación a esa propiedad.
Las propiedades que hemos gestionado en exclusiva son:

ACB/liga Endesa (Asociaciones de Clubes de Baloncesto).
Los patrocinadores de la ACB, logran liderar ese deporte gracias a que el programa de patrocinio les ofrece presencia en todas las competiciones, asociación a la marca ACB, a los propios jugadores de la competición, spot y caretas durante las retrasmisiones de televisión, soportes publicitarios en pista, además de poder desarrollar acciones tácticas en el mismo pabellón, incluyendo también derechos de RRPP para diferentes competiciones.

F. C. Barcelona en China
Desde nuestra oficina en Beijing desarrollamos la implementación y arraigo del FCB en este país, con el objetivo que la marca FCB se implique en la sociedad china y perdure su presencia en el tiempo como club número 1. Gestionamos proyectos a nivel educativo, institucional y comercial.

Actualmente gestionamos:
Estadio Vicente Calderón
Media Sponsorship se ha convertido en propietario* de los derechos de explotación del estadio Vicente Calderón, hasta el 2017.
Mediante acciones deportivas, musicales o artísticas, el estadio Vicente Calderón se ha convertido en el centro de las principales actuaciones a nivel nacional e internacional con grupos de la talla de ColdPlay, AC/DC, One Direction, Bon Jovi, Marc Anthony... o espectáculos como Monster Jam o la retransmisión de la Final de la Champions League 2014. 

Dato: El estadio Vicente Calderón es uno de los mejores recintos debido a lo bien acondicionado que está para montajes de grandes dimensiones y a su privilegiada ubicación.

* En periodo de no competición.

Estos patrocinadores podrán asociarse a los grandes eventos que se van a desarrollar o proponer la organización de eventos ad hoc a sus propias estrategias.