mediasponsorship

El equipo de Media Sponsorship tiene más de 20 años de experiencia en el sector del marketing deportivo.

Evaluamos y seleccionamos los deportes más afines a cada una de las marcas, para posteriormente gestionar de manera integral la vinculación a ese deporte.

Adquirimos propiedades en exclusiva para las cuales desarrollamos programas de patrocinios integrales.

Ofrecemos a las marcas la posibilidad de asociarse con deportistas de primer nivel para un óptimo desarrollo de estrategias de marketing.

Noticias

Designados por TVE para la comercialización en exclusiva del programa de patrocinio de los partidos de la Selección Española de Fútbol de los Torneos de Clasificación de la Eurocopa Francia 2016 y del Mundial Rusia 2018.
Media Sponsorship organiza por 6º año el DKV Padel Women Tour by Yo Dona.

Activación

Con el fin de maximizar los patrocinios de las marcas y rentabilizar las estrategias de marketing, creamos, producimos y gestionamos el desarrollo de acciones que logren comunicar y acercar la marca al territorio que está patrocinando.

Los objetivos que buscamos en estas activaciones son que sean novedosas, espectaculares y por encima de todo que el público objetivo disfrute de una experiencia única e inolvidable.
Algunas de las activaciones desarrolladas son: 
JAGUAR RUNNING TO THE MARATHON Jaguar empresa líder en el sector automovilístico ha apostado por el running desarrollando un reto tal como correr la maratón más importante del mundo, Maratón de Nueva York. Para ello se ha vinculado con un medio de comunicación referente FUERA DE SERIE (suplemento de EXPANSION).
Dato: Además de participar en la maratón, los runners han vivido una experiencia inolvidable.

DKV PADEL WOMEN TOUR
La compañía de seguros DKV ha liderado el desarrollo del PADEL WOMEN TOUR, circuito de pádel desarrollado en diferentes lugares de España, dedicado exclusivamente a la mujer. La activación se vincula a un medio de comunicación referente del sector (YO DONA, complemento del Diario EL MUNDO), que permite obtener un retorno a nivel de comunicación.

Dato: El trato exclusivo que ofrece el Circuito y la oportunidad de recibir clases de padel para todos los niveles, han hecho que se convierta en un éxito de participación sin precedentes.

DKV SKI SIERRA NEVADA
DKV Seguros, a través de esta asociación a la estación con mayor número de esquiadores del territorio Nacional, se convierte en el Seguro Oficial de Sierra Nevada.

En paralelo a este patrocinio, se establecen numerosas acciones que permiten a DKV Seguros optimizar y rentabilizar su vinculación, mediante fines de semana para clientes VIP, servicio de Fisioterapeutas gratuito para todos los esquiadores o la creación de menús saludables entre otras muchas acciones.

Dato: Mediante un seguro opcional y exclusivo DKV Seguros, estos aficionados podrán disfrutar de un esquí y snowboard más seguros.

CURSO CONDUCCIÓN CAJASTUR FERNANDO ALONSO
Asociado a su patrocinio de Fernando Alonso, se ha desarrollado una campaña de comunicación de carácter social, de la mano de la Dirección General de Tráfico (DGT), creando un Decálogo de Conducción.

A partir de esta campaña, se ha desarrollado en diferentes Universidades del territorio Nacional, unos Cursos de Conducción Segura.

Dato: De la mano de CAJASTUR, más de 5.000 estudiantes Universitarios han vivido la experiencia de conducir en diferentes situaciones de riego tutelados por pilotos profesionales.

Clinic CAJASTUR LUIS ENRIQUE
Más de 1.200 niños con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años participan en clinics de fútbol con el ex jugador del Real Madrid y FC Barcelona Luis Enrique. Torneo de fútbol, zona de zig zag, tiro precisión, concurso de faltas, ... etc, son algunas de las actividades que se realizan en el Clinic CAJASTUR LUIS ENRIQUE.

Dato: Una de las características principales del Clinic CAJASTUR LUIS ENRIQUE, es su importante componente social, ya que los goles conseguidos se transforman en dinero para ayudar a los niños más necesitados.

Igloo VODAFONE
En diferentes estaciones de esquí de la península ibérica, VODAFONE ha desarrollado una acción espectacular vinculada a su campaña 360.

Mediante un igloo circular, todos los asistentes a estas estaciones han podido visitar un espacio exclusivo con pantallas de plasma para seguir los saltos en el 360 AirBag Jump, disfrutar de chocolate caliente mientras probaban los últimos productos VODAFONE 360.

Dato: Estos esquiadores además escuchaban en directo sesiones de su DJs favoritos.